Informacion Legal

 

bquienes_somos

Información Legal sobre elPiquero.com, para todo tipo de persona natural y jurídica, ubicada en cualquier parte del mundo.


elPiquero.com, le otorga autorización para ver, copiar, imprimir, distribuir el contenido de este sitio web o usarlo como fuente de toma de decisiones, sujeto a las siguientes condiciones:

  • Este sitio puede ser usado para fines comerciales o no comerciales con o sin fines de lucro.
  • Cualquier copia o cita del contenido de este sitio, debe hacer mención a los derechos de copia de elPiquero.com.
  • Todo cambio del contenido de la información existente en este sitio se realizara sin previo aviso a sus visitantes.
  • Todos los demos, pruebas de software, audios, o contenido multimedia con valor agregador, pertenecen a elPiquero.com, por lo que no podrá ser sometido a reingeniería inversa sin el consentimiento previo de la direccion ejecutiva.
  • Todos los videos, animaciones, audios, programas desarrollados por el staff de elPiquero.com, tiene su propio registro y publicación en nuestros sitio web oficial.

Garantía y cláusulas:

La Información que se encuentra incluido en este sitio es “tal como esta”, el contenido textual, formatos de gráficos, videos, audio. Producciones Multimedia elPiquero.com, no asume ninguna responsabilidad por el uso correcto o incorrecto de la información, enlace a sus paginas o contenidos; esto debido a que los enlaces varían sin previo aviso; la empresa se reserva el derecho a una mejora constante de sus enlaces y contenidos.

Marcas y Nomenclaturas, sujetos a condiciones:

  • El sitio www.elPiquero.com es una empresa del rubro Multimedia, orientado a la Producción Multimedia, Comercio Electrónico, Desarrollo de Software & Entrenamiento Especializado en Informática.
  • La empresa es propietaria del Dominio, Hosting y e-mail del sitio, por lo que su uso indebido estaría sujeto a restricciones legales.
  • Todos los productos en CD, VCD, DVD, Blue-Ray y Títulos Multimedia pertenecen a la empresa y están disponibles para su venta en lugares autorizados.
  • Los Servicios Premium son brindados por el Staff de Profesionales que forman parte del equipo de elPiquero.com.
  • Los cursos y entrenamientos son brindados por profesionales con amplia experiencia profesional y académica.
  • Java y todas las marcas Java son marcas registradas registradas de Sun Microsystems, Inc.
  • Intel es una marca registrada registrada de Intel Corporation.
  • Windows XP, 2003 Server, Vista, 7, 8 y otros productos de Microsoft referidos al adjunto, son marcas registradas por Microsoft Corporation.
  • Apple, QuickTime y la insignia de QuickTime son las marcas registradas Apple Computer, Inc.
  • Adobe Acrobat, la insignia del adobe Acróbat es marca registrada de Adobe Systems.
  • 3D Studio Max, Motion Builder, Maya es una marca registrada de Autodesk, Inc.
  • Dolby Systems Marca Registradas de laboratorios Dolby.
  • RealPlayer es incluido debajo de licencia de © de RealNetworks, Inc. RealNetworks.
  • El resto de los nombres del producto y cualquier marca registrada y sin registrar mencionada se utilizan para el propósito de la identificación solamente y siguen siendo la característica exclusiva de sus dueños respectivos.

Sobre las noticias:

Todos los titulares y noticias que son mostradas en el sitio Web de elPiquero.com, son redactadas por el staff de profesionales, las fotografías son tomadas por el mismo personal; son escritas tal y como sucedieron, por lo que el Staff se reserva el derecho a replica si lo cree pertinente.

■ Sobre artículos publicados:

De los artículos que publican los autores y comentaristas invitados por la empresa. Esta no se responsabiliza del contenido textual y tampoco se solidariza con ella. La empresa se reserva el derecho a replica si lo considera apropiado.

■ Sobre trabajos encargados a terceros:

  • Debido a la sobrecarga de trabajos del Staff del elPiquero.com, la administración puede tomar la decisión de contratar a terceras personas para trabajos de Programación de Software, Reparación de Hardware, Diseño de Web, Instalación de redes, digitación, escaneado, dictados de diferentes cursos, Producción Multimedia y todos los rubros en donde participa elPiquero.com, estará sujeto a las siguientes condiciones:
  • El proveedor se guiara de todos los requerimiento para el desarrollo de su trabajo que serán entregados por la Administración de elPiquero.com.
  • El proveedor no realizara ningún trato adicional, plan de trabajo, negociación de costos o mejora de alguna propuesta con el cliente que envió la administración de elPiquero.com.
  • Dependiendo los rubros de las actividades en que el proveedor participe, el pago comprende para el caso del desarrollo del software: Se le reconocerán los pasajes, gastos de comunicaciones, honorarios; el pago por pasajes y comunicaciones será al iniciar el trabajo, el pago del 50% de los honorarios será al terminar el trabajo, cuando el cliente del software este totalmente satisfecho con el producto se hará el pago restante, después de 10 días.
  • Todo problema o inconveniente que el Proveedor encuentre en su trabajo será reportado a la administración del elPiquero.com.
  • El retrazo del trabajo que ejecute el proveedor será sancionado instantáneamente con el despido del proveedor mediante carta notarial para la devolución del monto de dinero adelantado y una posible demanda por daños y perjuicios.

■ Sobre los Testimonios de nuestros alumnos:

Todas las opiniones y testimonios de nuestros alumnos y participantes de los cursos de entrenamiento son publicados con sus respectivas autorizaciones, al culminar el curso cada participante llena una encuesta en donde escribe sus testimonio respectivo, lo que aprendió y como piensa aplicarlo, posteriormente autoriza la publicación respectiva en nuestra pagina web, por lo que elPiquero.com, publica solo lo anotado en la encuesta.

■ Sobre Nuestros Certificados:

Los Certificados que son entregados al culminar los cursos de entrenamiento tiene valor solo para nuestra organización Corporación Multimedia elPiquero.com, no tienen valor oficial, no tiene créditos académicos (excepto si tienen convenio con alguna institución educativa), solo refleja la actividad competitiva que logra adquirir los participantes para el desempeño de sus actividades.

Los certificados son entregados al finalizar los cursos, directamente al participante, así mismo el participante es informados sobre las características de los certificados y firma una encuesta de conformidad.

La Aceptación de estos términos y condiciones son validas para todos los rubros de elPiquero.com

No se admiten más comentarios