Sobre elPiquero.com

bquienes_somos


Sobre elPiquero.com, es la denominación de la empresa de servicios en Ingenieria de Sistemas, Informatica y Multimedia. elPiquero.com, desarrolla Producción Multimedia, Software Corporativo, Sistemas Web, para diversos dispositivos como PC, TV, Web, Moviles, Estudios Musicales; es líder en producciones multimedia, nuestros productos están presentes en el mercado local, nacional e internacional.


En elPiquero.com, se realizan asesoria profesional en Auditoria Informática, Sistemas Blandos, Sistemas de Información, Dinámica de Sistemas, Adquisición de equipos de computo, Administración de Centros de Computo, Comercio Electrónico, para el ámbito educativo, empresarial y gubernamental; entre los principales servicios tenemos, el desarrollo de Software, diseño y programación Web, se imparten cursos de entrenamiento en Multimedia, Video Digital, Diseño Gráfico, Computación e Informática, Animaciones 3D.


Nuestra Visión:
Promover la Infraestructura Tecnológica Multimedia para el nuevo orden digital; creando contenido multimedia para usuarios educativos, corporativos, gubernamental que le permita trabajar, aprender y jugar, así mismo, entrenar en medios digitales de una manera fácil, rápida y divertida.


elPiquero.com, es una Empresa de Servicios en Ingenieria de Sistemas, Informática & Multimedia, para diversas empresas y organizaciones en general. elPiquero.com, provee de medios digitales para un estilo de vida digital de las organizaciones. Siendo sus ideas rectoras la experiencia, flexibilidad, profesionalismo, innovación; que favorecen la evolución de las organizaciones.


¿Porque el Piquero?
Optamos por el nombre El Piquero, porque representa la iniciativa y la proactividad de vivir en ambientes altamente complejos y dinámicos. El piquero es un ave marina que existe en las costas del Océano Pacifico desde el sur de Chile hasta las playas de California en EE.UU; tiene la particularidad de lanzarse a gran velocidad a las aguas del mar, a una profundidad de 30mts., identifica a su presa, que generalmente son peces de anchovetas, Chitas, Jurel; una vez dentro de las aguas del mar, atrapa a su presa, emergiendo y llevándolo en el pico lejos del agua. Los antiguos pescadores observaban la conducta de los piqueros y se guiaban con su vuelo, para localizar el cardumen o banco de peces, si la bandada de piqueros se lanzaban de norte a sur, significaban que el banco de peces nadaban de sur a norte y los pescadores lanzaban su red de norte a sur. Actualmente los piqueros muestran uno de los mejores espectáculos de “zambullida en picada” que existen en las costas de chimbote y en todo el litoral peruano.


 

No se admiten más comentarios