Campaña medica integral de envejecimiento saludable de diagnostico y tratamiento empleando al biomagnetismo en el paciente adulto y geriátrico.

Dentro del tratamiento biomedico convencional del envejecimiento saludable y activo.El individuo es capaz de determinar parte de su proceso de envejecimiento. Y aunque la enfermedad y discapacidad son inevitables en esta etapa de vida estas pueden posponerse y comprimirse si uno adopta un estilo de vida saludable y se compromete activamente con la vida.El biomagnetismo ya es ampliamente empleado en el manejo de pacientes de todas las edades y en muchos ámbitos de las especialidades de la medicina humana.Apoyando así al diagnostico con sus evidencias  y realizando tratamientos que regulan el ph ácido y/o alcalino hasta volverlo neutro eliminando el origen de la enfermedad producido comúnmente por los patógenos: virus, bacterias, hongos responsables de las enfermedades .

En esta nueva campaña que se realizara en San Borja, con la participación de todos los que se incluyan en la pagina con tiempo. Portando evidencia de diagnostico de su enfermedad  ,como por ejemplo: ecografias, análisis de sangre .Para corroboracion  del diagnostico biomedico . Solo recibiran el tratamiento del biomagnetismo en la fecha que colgaremos durante esta semana, así  como también, lugar y hora donde se realizara dicha actividad te esperamos.

En breve ,colgaremos un caso de intrepetacion de diagnostico de biomagnetismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.